FANDOM

Nydshe Sernaqué Gamarra (Trujillo, 18 de Agosto de 1993), conocido como Nydshe Flow, Es un compositor,

poeta y productor general de Gany Producciones. A producido a artistas de la nueva escuela tales como EL MR (Marian Rap), Eduardito Leyva, entre otros.

Desde niño sintió un apego por la música especialmente por el género urbano, en el 2005 incursiono como DJ, más tarde fue aprendiendo más sobre la música y relacionándose tanto con productores como con promotores musicales e inspirado por ellos siguió el camino musical a pesar de que algunos lo criticaban al mismo tiempo en que desarrollaba el arte poético y años después lo demostraría publicando en periódicos, internet y compartiendo sus poemas con poetas conocidos de dicha ciudad.

A mediados del 2013 funda su compañía llamada Gamarra Productions o Gamarra Producciones para luego cambiarle de nombre a Gany Producciones.

Años después conoce a Marian Rap artista con el que a principios del 2017 lanzaría el primer disco musical titulado COSAS DE LA VIDA. Es en ese mismo año donde conoce y apadrina a un nuevo artista conocido como Janovi, al mismo tiempo empieza a trabajar con Nacho vyb. Con ellos viene trabajando en su primer disco musical titulado “MI FÓRMULA”, disco en el cual se presentará a los nuevos artistas del género urbano.